Se presentó el musical «Ecoaventuras» en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 20 julio, 2012

El Gobernador Mario Anguiano Moreno asistió al Teatro Hidalgo para ver el musical “Ecoaventura” y premiar a las escuelas ganadoras del concurso “No quiero ser corrupto. Me late ser íntegro”, en el que los alumnos, junto con padres de familia, participaron con el llenado de encuestas sobre el manejo de valores desde casa, además de hacer una conciencia preventiva sobre el cuidado de la salud.

Así, pues, el mandatario, acompañado de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, de la encargada del despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León; de Roberto F. Levy, Director General de Radio Levy y de Rocío Hernández, Directora Ejecutiva de la estación de radio; entregó reconocimientos y equipo de cómputo a las escuelas primarias ganadoras.

Dichos planteles fueron: María Encarnación Galindo T.M. de Trapichillos, Colima; Margarita Maza de Juárez T.M. de Alcaraces, Cuauhtémoc; José Amador García T.M. de Plan del Zapote, Ixtlahuacán; Instituto María Montessori T.M. de Tepeixtles, Manzanillo; Juan Ortega Martínez T.M. de Cerro de Ortega, Tecomán; 1º de Diciembre T.M., de La Becerrera, Comala; Luis Donaldo Colosio Murrieta, del Platanar, Minatitlán y a la 5 de Mayo T.M. de Jala, Coquimatlán. Además premió a la telesecundaria Jorge David Serrano Barreda, de Juluapan, Villa de Álvarez y al jardín de niños Nueva Creación, de Cofradía de Juárez, Armería.

Mario Anguiano señaló que esta convocatoria que se promovió en los diez municipios, junto con el montaje del musical, “es un bonito ejercicio que deja un enorme aprendizaje”, refiriéndose a los valores que se deben poner en práctica para vivir en armonía, por lo que agradeció al personal de Radio Levy y al elenco que hace posible estas representaciones.

Cabe señalar que también se destacó la participación de la Secretaría de Cultura con la grabación del musical, de la cual se produjo un DVD de alta definición, con una hora de duración, video del que se harán copias para obsequiar a todas las escuelas de Colima.

*También se premió a escuelas ganadoras del concurso “Me late ser íntegro”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
olga martinez
olga martinez
9 años hace

se van a volver a presentar?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES