Se presentó Beso de Tres en el Jardín Libertad

  • Publicado el 20 octubre, 2012

Proveniente de Aguascalientes se presentó el grupo “Beso de Tres” en el Jardín Libertad con su espectáculo “Creatividad a la Carta” gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta con el lema de llevar actividades artísticas para todos, con el cual ofrecerá dos funciones más dentro del Festival Cultural Alfonso Michel 2012.

Al grupo lo integran tres artistas que a través de sus disciplinas y la interacción del público llevan a cabo este espectáculo tan particular en donde surgen composiciones e historias a través de diversas dinámicas. En ellas, el público también se convierte en creador y es testigo de cómo sus palabras y pensamientos toman otro sentido a través de la interpretación de la cantante, bailarina y actriz, Yadira Méndezla; el músico Víctor Hernández y la actriz, dramaturga y directora teatral Marcela Morán

Composiciones propias de jazz y blues como El sonido de la luz, entre otras que se nutrieron de las ideas al viento de los asistentes, surgieron de lo que ellos llamaban estímulos nombrados, de tal manera que hacen de cada presentación un espectáculo improvisado totalmente distinto.

Marcela Morán indicó durante esta presentación: “agradecemos a Colima su calidad y calidez, pues nosotros hemos venido como la idea de contagiar el lugar de amor y tolerancia, ya que tenemos la convicción de que es mejor hacer una revolución de besos que de balas y a compartir nuestro sentir y no callarnos”.

El grupo Beso de Tres concluirá su gira por nuestro Estado el sábado 20 de octubre en el jardín principal de Quesería, Cuauhtémoc a las 20:00 horas, sin costo alguno.

Agregó que ésta es la tercera sede que visitan, pues ya estuvieron en Nayarit y Jalisco “y estamos muy felices de estar en esta gira por México pues tenemos la fantasía de ir sembrando nuestra música en los Estados que conforman esta región de Centro Occidente”. Beso de Tres continuará en Michoacán y posteriormente en Guanajuato.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES