Se presentó “Balanz Ballet” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 27 septiembre, 2012

Proveniente de Guadalajara, Jalisco, se presentó la agrupación “Balanz Ballet” en el Teatro Hidalgo, con coreografías mexicanas contemporáneas, ambientadas por polkas revolucionarias, sones itsmeños y jarochos instrumentales, valses, música de mariachi, piezas de Juventino Rosas, baladas de Agustín Lara y boleros de Consuelo Velásquez, bajo la dirección artística y coreográfica de Guadalupe Leyva Hinojosa.

Con un vestuario contemporáneo dotado de un toque mexicano, así como clásico, los bailarines se ganaron los aplausos de los asistentes con su magnífica técnica y la adaptación de cada montaje, donde lucieron una buena condición física y belleza dancística.

Lo anterior, en el marco del Festival Colima de Danza 2012 que organiza la Universidad de Colima, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, y el Conaculta por medio del INBA; el cual brindará dos funciones más en el Teatro Hidalgo, el jueves 27 de septiembre con “Aletheia” cuerpo escénico de México y Querétaro y el sábado 29 con la participación del grupo Physical Momentum, de México, D.F. Ambos espectáculos darán inicio a las 8:30 de la noche.
Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 31-6-11-77. Los boletos se pueden adquirir en taquilla.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES