Se presentará “Las heridas del viento” en Viernes Teatro

  • Publicado el 13 febrero, 2013

Como parte del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, se presentará la obra “Las heridas del viento”, dirigida y actuada por Octavio Juanarena Ventura. Se podrá disfrutar de esta puesta en escena los viernes 15 y 22 de febrero a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. La entrada es libre.

“Las heridas del viento” del dramaturgo Juan Carlos Rubio, es su libro más reconocido, cuenta la historia de David, quien después de la muerte de su padre se ve obligado a hacerse cargo de sus asuntos. Su vida se complica al encontrar entre los objetos de su progenitor unas cartas de amor de otro hombre, por lo que David decide descubrir cuál es la verdad visitando al supuesto amante de su padre.

El director de esta obra, es becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en el 2012, apoyo que le permitió llevar a los escenarios “Las heridas del viento”, una obra conmovedora en la que cada uno de los actores, Oscar Arak con el papel de David y Octavio Juanarena que interpreta a Juan, expresarán sus sentimientos más íntimos.
El actor y director, es maestro en Educación Media Superior, Licenciado en Educación Media con especialidad en Lengua y Literatura y Licenciado en Comunicación Social, estudios realizados en la Universidad de Colima.

Actualmente, Octavio Juanarena Ventura es director del grupo de teatro del bachillerato 4 desde 2005, ha escrito y dirigido las obras de teatro musicales: La vida es mejor cantando, A cada paso, Hasta el final y Solamente una vez. Además escribió y dirigió los espectáculos musicales: Dance 4 Broadway, Pasión en 4 tiempos, Un tributo y Tributo a Broadway.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES