Se presentará la obra de teatro “Cuentos para un día de sol” en Dominguiarte

  • Publicado el 16 febrero, 2013

Dentro del programa Dominguiarte Familiar de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentará la puesta en escena “Cuentos para un día de sol” obra original del dramaturgo mexicano Carlos Orán, que será interpretada por el Colectivo Cinco Medios Producciones. Se disfrutará de esta obra gratuitamente el domingo 17 de febrero a las 4:00 de la tarde en el teatro al aire libre Silverio Palacios, ubicado dentro del Parque Regional Metropolitano.

“Cuentos para un día de sol” es una obra infantil, pero va dirigida a todo el público, niños y adultos. El espectáculo está conformado por diez cuentos, que narran diversas historias de niños, adultos y animales que muchas veces pasan inadvertidos por las personas, pero que esconden capacidades sorprendentes.

Esta obra da a conocer de una manera sencilla y divertida la historia de niños excepcionales, quienes dan un mensaje: las personas que tienen alguna característica auditiva, motriz o física diferente, son héroes y que cualquiera que sea nuestra condición, la vida no tiene por qué ser un drama cuando puede ser una comedia.

Este espectáculo dirigido y producido por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, es para toda la familia, busca fomentar a través de la imaginación los valores, el respeto y la aceptación hacia las personas con discapacidad, destaca la inocencia natural de los niños, y la importancia de la unidad tanto familiar como social.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES