Se presentará la banda sinfónica infantil y juvenil de la Secretaría en Noches de Café

  • Publicado el 21 enero, 2013

El próximo martes 22 en Noches de Café a partir de las 8:30 de la noche en el Patio Central de la Casa de la Cultura de Colima, la Secretaría de la Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a escuchar a la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la misma Secretaría.

Dirigida por el Maestro José Antonio Frausto Zamora, la banda que recién debutó el pasado 9 de diciembre en el Jardín Libertad, está conformada por alrededor de 65 niños y jóvenes de entre 8 y 14 años de edad, mismos que se formaron bajo las instrucciones de los maestros Luis Manuel Cernas Álvarez, Carlos Gerardo Frausto Zamora, Alberto Missael López Espinoza, Jorge Ramón Olmedo Zamora, Elena Rodríguez, Rubén Islas y Jonathan Ometéotl Cárdenas.

“Good King Wenceslas”, “Song of the Fjords”, “Jolly Old St. Nicholas”, “For… Only” y “Mary Ann” son algunas de las melodías que la banda mixta tocará para el público de Noches de Café.

La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura es el resultado de alrededor de 10 meses de estudio en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Colima.

Los integrantes de la banda se esfuerzan para tocar durante 10 horas en sus días de práctica, estos menores son talentos jóvenes y prometedores para el Estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES