Se presentará fomento cultural de Colima en Noches de Concierto

  • Publicado el 12 diciembre, 2012

En el marco de las Noches de Concierto que se realizan en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se presentará este miércoles 12 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche la asociación Fomento Cultural de Colima, A.C., con un recital poético musical, sin costo alguno para el público en general, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En esta ocasión, para Noches de Concierto, la Asociación ha preparado un recital poético-musical con tres de sus integrantes: Mireya Sarahí Abarca Cedeño, Sergio Fuentes Oseguera y Enrique de Jesús Ocón Morán, así como la participación especial de Emanuel Fuentes Abarca.

El programa que presentarán para Noches de Concierto incluye piezas de John Lennon y Paul McCartney como “Yesterday”, así como éxitos del cuarteto de Liverpool Los Beatles, entre los que se encuentran “Imagine”, “Let it be”, “All you need is love”, “Here comes the sun”, “Yellow submarine”, así como “Serenade” de Schubert; “Sonata en la menor” de J.B. Loillet de Gant y “Concierto en Sol Mayor” de Antonio Vivaldi.

Es de destacar que esta asociación que se formó a finales del 2003, se creó con el objetivo de promover la enseñanza, la ejecución y la divulgación de las artes en la comunidad local y nacional, realizando desde entonces recitales, talleres, presentaciones de libros, actividades de promoción de las artes y proyectos de educación a través del arte. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES