Se presentará el Maestro Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 10 febrero, 2014

Dentro del programa Noches de Concierto se presentará el miércoles 12 de febrero en punto de las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima

el guitarrista Sergio Fuentes Oseguera, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El programa que presentará incluye piezas de Daniel Batchelar, Domenico Scarlati y Mauro Giuliani, entre ellas tres piezas de Allemande, tres sonatas en re menor,  en Mi Mayor y en La Mayor.

Fuentes Oseguera se ha destacado por ser un concertista activo y por practicar la docencia. Ha ofrecido recitales en Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima.

Debido a su calidad interpretativa y su contribución a las artes, Sergio Fuentes ha sido beneficiado con la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborado con la Universidad de Colima en recitales en espacios universitarios e impartido cursos, además de participar en diversos festivales entre ellos Guitarromanía y el Festival Cultural del Centro Histórico de Manzanillo.

 

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES