Se presentará el Maestro Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 10 febrero, 2014

Dentro del programa Noches de Concierto se presentará el miércoles 12 de febrero en punto de las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima

el guitarrista Sergio Fuentes Oseguera, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El programa que presentará incluye piezas de Daniel Batchelar, Domenico Scarlati y Mauro Giuliani, entre ellas tres piezas de Allemande, tres sonatas en re menor,  en Mi Mayor y en La Mayor.

Fuentes Oseguera se ha destacado por ser un concertista activo y por practicar la docencia. Ha ofrecido recitales en Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima.

Debido a su calidad interpretativa y su contribución a las artes, Sergio Fuentes ha sido beneficiado con la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborado con la Universidad de Colima en recitales en espacios universitarios e impartido cursos, además de participar en diversos festivales entre ellos Guitarromanía y el Festival Cultural del Centro Histórico de Manzanillo.

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES