Se inauguró la exposición Catarsis con el sexo opuesto de Alejandra Lavinia

La exposición de artes plásticas de Alejandra Lavinia “Catarsis con el sexo opuesto” fue inaugurada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en el Museo de Arte Contemporáneo, por lo que los colimenses ya pueden acudir a ver las más de 20 piezas de esculturas, pinturas y letras, entre otras.

La exposición no solo cuenta cachitos de la vida sentimental de Alejandra Lavinia, sino que es un relato del tabú más concurrido por todos: el de las relaciones interpersonales.

El pene como objeto y sujeto de la catarsis mixta y símbolo de las relaciones, se ve en distintas etapas de la vida: desde el enamoramiento y la abstinencia, hasta la vida sexual activa y el doloroso final de una relación.

La exposición consta de tres partes: la primera está dedicada a los amores, la segunda al enfrentamiento con la chica de familia y la tercera al “dador de vida”, al padre de Alejandra.

Al respecto de su trabajo, la artista comentó: “cada persona tiene su historia de vida y tal vez no compartan conmigo el mismo punto de vista, pero venir aquí es ver todo esto desde otra perspectiva. Yo invito a todas las personas a que vean otra visión y que vengan a ver mi exposición con la mente abierta”.

La identidad de los enamorados, ¿por qué me siento como me siento?, el proceso del entendimiento al otro, la revelación mujer-niña criada en el ambiente conservador y el caer en cuenta de una infinidad de cosas, se ven en las piezas bien acomodadas en una de las salas de exposición del Museo de Arte Contemporáneo.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a ver la sarcástica y pícara exposición de Alejandra Lavinia “Catarsis con el sexo opuesto”, misma que estará hasta el 11 de marzo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES