Se estrenará el grupo de blues “Gato Calavera” en el programa Velada Jazz

  • Publicado el 25 febrero, 2015

“Gato Calavera Power Blues Band” es un grupo de reciente formación, integrado por jóvenes reconocidos en el ámbito musical, quienes unen su talento para presentar una propuesta fresca a todos los amantes del género blues. La banda hará su primer concierto este viernes 27 de febrero a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa mensual “Velada Jazz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La cuota de recuperación será de 35 pesos por persona para disfrutar de este concierto a cargo de Francisco Salinas en la voz, Krizz Loop en la guitarra, Carlos Gamez en el bajo, Dylan Diler en la batería y Roy Domínguez en el piano.

Francisco Salinas, cantante y líder de “Gato Calavera”, es un artista multifacético que se ha dedicado a la actuación, la poesía y la música. Ha formado parte de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima y fue miembro fundador de la “Blues Band Ledbelly”. En la actualidad es colaborador del grupo “Aftereigth Jazz Band” y ha tocado junto con el poeta español Jorge Avante durante la gira “Colima siente a Madrid”.

Con piezas de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Muddy Waters y Johnny Winter, “Gato Calavera” promete colocarse en el gusto de quienes disfrutan la Buena música en Colima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES