Se despide “Shakespeare, Relatos de Juglares” con función en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 11 marzo, 2013

Este sábado 9 de marzo a las 8:00 de la noche, con la función número 50 de “Shakespeare, Relatos de Juglares” la compañía de teatro la Garra de Pachamama, cierra temporada en el Teatro Hidalgo.

La obra dirigida por Alejandra Pastrana, becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se desarrolla con la técnica de la Comedia del Arte. En esta historia el público se involucrará en la búsqueda que hacen los juglares para encontrar a “Membrillo”, el juglar director de la compañía.

Además de divertirse, las familias colimenses encontrarán en esta obra todo un ritual que hacen los artistas para estar en escena, pues los cuatro actores de la obra, representan a cuatro actores de una compañía.

De esta forma: Fondón (Jorge Guillermo Escobedo), Morros (Melisa Pastrana Gómez), Ajuste (Carlos Eduardo Reyes) y Zenobio (Fernanda Monserrat Orozco), le mostrarán al público qué es lo que hacen los juglares.

La compañía de teatro la Garra de Pachamama, invita a las familias a que pasen un momento divertido en familia disfrutando de teatro este sábado 9 de marzo a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo. La entrada a la función tiene un costo de 40 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES