Se acerca la Verbena Cultural de bienvenida al invierno

  • Publicado el 12 diciembre, 2012

Como cada inicio de estación durante el año y atendiendo a la convocatoria del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado realizará el próximo 16 de diciembre en el jardín de Villa Izcalli la Verbena Cultural de bienvenida al invierno.

A partir de las 5:00 de la tarde al igual que en todos los Estados de la República, dará inicio el programa cultural. Para abrir, subirá al escenario el grupo “Acústica”, que toca música de trova; en seguida el “Mariachi Infantil Sol de Oro” ambientará el jardín; después el actor Jaime Velasco dará lectura a cuentos populares extraídos del Llano en llamas de Juan Rulfo como “Macario” y “No oyes ladrar los perros”; el acto siguiente lo hará “Fuzzión”, grupo de música versátil latina y para finalizar con la verbena estará la trovadora María Gómez Méndez.

Con el objetivo de fomentar y contribuir con los colimenses a la apropiación del espacio público y a la promoción de la cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se seguirá sumando a la propuesta estacionaria de CONACULTA.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES