Se acerca la Verbena Cultural de bienvenida al invierno

  • Publicado el 12 diciembre, 2012

Como cada inicio de estación durante el año y atendiendo a la convocatoria del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado realizará el próximo 16 de diciembre en el jardín de Villa Izcalli la Verbena Cultural de bienvenida al invierno.

A partir de las 5:00 de la tarde al igual que en todos los Estados de la República, dará inicio el programa cultural. Para abrir, subirá al escenario el grupo “Acústica”, que toca música de trova; en seguida el “Mariachi Infantil Sol de Oro” ambientará el jardín; después el actor Jaime Velasco dará lectura a cuentos populares extraídos del Llano en llamas de Juan Rulfo como “Macario” y “No oyes ladrar los perros”; el acto siguiente lo hará “Fuzzión”, grupo de música versátil latina y para finalizar con la verbena estará la trovadora María Gómez Méndez.

Con el objetivo de fomentar y contribuir con los colimenses a la apropiación del espacio público y a la promoción de la cultura, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se seguirá sumando a la propuesta estacionaria de CONACULTA.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES