Se acerca la recepción de videos del concurso “Los Problemas de los Jóvenes Colimenses”

Del 1 al 15 de junio del 2014, será la recepción de trabajos del concurso de video documental “Los Problemas de los Jóvenes Colimenses”, que tiene como objetivo alentar la creatividad de los jóvenes del Estado y promover la producción documental como una forma de expresión artística.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, te invitan a participar, de manera individual o colectiva, si tienes entre 12 y 18 años para que narres a través de un video documental los problemas actuales por los que pasas, por medio de entrevistas, imágenes o reflexiones. Puedes grabar el video con la cámara de tu celular, con una cámara digital o una handycam, siempre y cuando sea apreciable.

Tu trabajo audiovisual debe tener una duración mínima de 5 minutos y máxima de 30 minutos, incluyendo los créditos. Hay 2 categorías: de 12 a 15 años; y de 16 a 18 años. ¿Sabes qué puedes ganar?, un premio único al primer lugar de 10 mil pesos.

Aún tienes tiempo para realizar tu video, y llevarlo al Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, ubicado en la Piedra Lisa. Además deberás anexar los siguientes datos: categoría en la que participa, nombre de la obra, director o titular, domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre de los integrantes del equipo y CURP de cada integrante.

Puedes consultar la convocatoria completa en la página www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES