Saúl Villa impartirá el Taller de impresión de intaglio en La Parota.

A partir del lunes 5 al viernes 9 de diciembre se impartirá el “Taller de impresión de intaglio” por parte de Saúl Villa Walls en el Centro de Artes Gráficas La Parota, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, las clases serán gratuitas.

Las temáticas van desde entintado, limpieza manual, el papel y su manejo: mojado y secado; impresión en blanco y negro, laboratorio de color, entre otras con las cuales el participante adquirirá conocimientos teóricos y prácticos necesarios para esta técnica de grabado.

Todos los alumnos al finalizar el taller tendrán un ejemplar de cada uno de los ejercicios realizados, los cuales estarán ordenados en forma de bitácora. Cabe destacar que el material proporcionado no tendrá ningún costo, sin embargo se les solicita solamente llevar directorios telefónicos viejos.

Saúl Villa Walls originario de la Ciudad de México, estudió Técnicas Gráficas en Londres y Barcelona, es Licenciado en Educación Artística por la Escuela Superior de Artes de Yucatán. Ha participado en la Primera Bienal Monterrey, en la Bienal de Pintura Rufino Tamayo, en la Tercera Bienal de Artes Visuales de Yucatán y en la XI Bienal de La Habana, Cuba.

Actualmente es Director de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, y miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Para las inscripciones y mayor información, llamar al teléfono 31-3-06-08 Ex. 140 de la oficina de Estímulos a la Creación de la Secretaría de Cultura de Colima o acudir el día de inicio de clases a las instalaciones de La Parota, ubicadas sobre el km 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

saul-villa-impartira-el-taller-de-impresion-de-intaglio-en-la-parota

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES