Rondalla “Eterno Romance” festejará su 15 aniversario en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 28 agosto, 2015

Este viernes 28 de agosto, a las 8:30 de la noche, el majestuoso Teatro Hidalgo abrirá su telón para presentar al público un programa musical en honor a la Rondalla Eterno Romance, que orgullosamente festeja su aniversario número 15. Evento organizado por ProEscénica, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que reunirá el talento de las agrupaciones originarias de Jalisco: “Rondalla los Académicos” y “Rondalla los Motivos”.

La preventa de boletos estará disponible en Florería Estela ubicada en Av. V. Carranza #1600 en Lomas de Vista Hermosa, en Cielo Eterno (Blvrd. Camino Real #140 Jardines de Lomas) y en las oficinas de ProEscénica (Matamoros #4, Centro de Colima), centro con precio de 60 pesos y en taquilla 80.

 

La Rondalla Eterno Romance, es originaria de Tecomán, Colima, y a lo largo de su trayectoria ha tenido una importante actividad en conciertos, ferias, festivales y encuentros de rondallas en la República Mexicana; ha sido representante de México en las ediciones XXIII Y XXV del Festival Internacional Boleros de Oro en La Habana, Cuba y fue ganadora del Primer Lugar del I Festival Internacional de Rondallas en Lima, Perú con motivo del 50 Aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Así que no te pierdas la oportunidad de vivir una velada bohemia y muy romántica  al lado de estas agrupaciones que ofrecerán lo mejor de su repertorio para el gusto de toda la gente que acompañe a la “Rondalla Eterno Romance”, en su aniversario. Para mayor información sobre la agenda cultural, te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES