“Rocío Vega y su Grupo Mezcal” ofrecerá 3 conciertos en Colima

  • Publicado el 5 mayo, 2014

De los ritmos, sabores y colores de la música regional mexicana podrán disfrutar quienes se den cita a los 3 conciertos que ofrecerá “Rocío Vega y su Grupo Mezcal”, este 8 de mayo a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Mexiac (16 de septiembre No. 87, en el Centro de Colima), el viernes 9 en el Jardín Principal de Tecomán y el domingo 11 en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, a las 8.00 de la noche, evento que se llevará a cabo de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente.

Rocío Vega es una de las cantantes más destacadas de música tradicional mexicana. Su canto expresa colores y formas del sentir de los mexicanos con profundo respeto hacia las tradiciones, costumbres, artesanías y la indumentaria de las etnias de México. Su voz, sus trajes tradicionales y su zapateo al ritmo de la música que interpretan José Luis López y Tezpi Prospero, hacen de sus conciertos un rico y variado espectáculo del folklor nacional.

En los concierto que “Rocío Vega y su Grupo Mezcal” ofrecerán en Colima, el público escuchará canciones populares, y otras melodías de su producción musical “La Mujer de mi PaísVol. I Insurgentas y Soldaderas, que realizaron con el propósito de que nuestra historia y nuestros héroes nacionales estén presentes en estos tiempos en que el rumbo de este país necesita dirección hacia un México más honesto y feliz.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a acudir a estas presentaciones para difundir el trabajo que se realiza en la región Centro Occidente de México, por medio del Circuito Artístico 2014.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES