“Rocío Vega y su Grupo Mezcal” darán concierto en el Centro Cultural Adolfo Mexiac

  • Publicado el 3 mayo, 2014

Rocío Vega y su Grupo Mezcal estarán de gira por Colima los próximos días 8, 9 y 11 de mayo, conciertos que serán gratuitos gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, por medio del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente, como parte del Circuito Artístico 2014.

La primera presentación de esta cantante de música regional mexicana, será el 8 de mayo a las 8:30 de la noche, en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre número 87, en el Centro de Colima. El 9 de mayo estará en el Jardín Principal de Tecomán; y finalmente se presentará en el Jardín Principal de Villa de Álvarez el 11 de mayo a las 8:00 de la noche.

Rocío Vega es poseedora de una voz privilegiada, ha ganado un lugar como cantante vernácula en el ámbito nacional, interpretando nuestra música tradicional mexicana. Su peculiar voz llega al corazón e inunda el pecho con un sentimiento de pertenencia.

Por medio de su canto, promueve los valores culturales a las nuevas generaciones, ya que uno de sus principales propósitos es cultivar el arraigo cultural a través de la música que interpreta.

Las voces de la vihuela, la guitarra y el violín resuenan en las interpretaciones del Grupo Mezcal, integrado por Tezpi Prospero (en el violín) y José Luis López en la dirección, composición y arreglos musicales, músicos que en conjunto con Rocío Vega brindarán al público de Colima un recorrido por los diversos géneros y tradiciones musicales que hay en nuestro país.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES