Ritmos latinos llegarán al Teatro Hidalgo con la participación del artista colimense W. Ortiz

  • Publicado el 14 agosto, 2015

Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y Conaculta, el público colimense disfrutará del espectáculo musical “TROPICAL URBANO”, que el artista W. Ortiz compartirá la tarde de este domingo 16 de agosto en el Teatro Hidalgo; recinto que abrirá sus puertas gratuitamente para iniciar este concierto innovador a las  7:30 p.m.

Oscar Daniel Montejo Ortiz, mejor conocido como W. Ortiz, es un artista originario de Colima, que con más de 7 años de carrera, trabaja en el género musical urbano, específicamente una rama derivada del mismo con un estilo que considera original llamado “TROPICAL URBANO” el cual consta de una unión de géneros como merengue, salsa, reggaetón  y más ritmos latinos, logrando un sonido único con el que ha abierto conciertos de artistas como: “Yaga y Mackie” y “Plan B”.

Actualmente W.Ortiz en compañía de todo su equipo de trabajo se encuentra en Colima, dando a conocer esta propuesta musical que promete ser del gusto de los asistentes, a quienes compartirá los temas: “Sudor y calor”, “Oh la-la”, “Nadie más”, “Sin tu amor”, “Cuando”, “A ella le gusta”, “Su belleza”, “Noche de fiesta” y “Hello”.

Para mayor información de los eventos que la Secretaría de Cultura ofrece, te invitamos a consultar sus redes sociales en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima o en su página oficial www.culturacolima.gob.mx.

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES