Rey Apache, Jumbo y Don Kalavera amenizarán concierto de rock en Manzanillo

  • Publicado el 30 noviembre, 2014

En el marco del Festival del Cierre de Colima Capital Americana de la Cultura, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a la sociedad Manzanillense a disfrutar del concierto de rock en el que se presentarán: Jumbo, Don Kalavera y Rey Apache, el próximo sábado 6 de diciembre a las 7:30 de la tarde, en la explanada del Pez Vela.

Jumbo es un grupo de rock originario de la ciudad de Monterrey, creado en 1997, está conformado por Bugs (batería), Flip (guitarra), Castillo (voz y guitarra), Charly (bajo) y Eddy (teclados), quienes comenzaron su carrera tocando en algunos bares, pero después de grabar su primer producción comenzaron a llamar la atención de diversos sellos discográficos. Una de sus grandes colaboraciones ha sido en el disco “Un tributo a José José”, participando con la canción “Lo dudo”, así como en el “Tributo a Soda Stereo” con la canción “Un millón de años luz”.

Don Kalavera, nombre artístico de Manuel Mendoza, originario de Colima, es un cantante de rap y hip-hop quien tiene una firme filosofía, que transmite a través de sus rimas; para él, el rap no es solamente Freestyle que surge de la improvisación, sino que es un género vivo que acepta todo tipo de corrientes e instrumentos para así enriquecer las interpretaciones. Para él, un requisito importante para dedicarse a ello es la honestidad en las letras. Abierto a todas las posibilidades musicales, no cree que los géneros musicales sean totalmente puros y en sus canciones admite sonidos nuevos, instrumentos e influencias diversas.

Rey Apache es un a banda de rock colimense que ha comenzado a abrirse un espacio a lo largo de nuestro país. Emprenden su camino en el mundo de la música después de que en el año 2012 concursaran en el Rockcampeonato de Telcel y conquistaran el tercer puesto. La banda está integrada por Mario (voz), Ramón (guitarra), Fer (batería) y Andrés (bajo), actualmente radican en Guadalajara, complementando sus estudios en la Universidad Libre de Música, donde han abierto puertas importantes en el medio, y de esta manera, dan a conocer su proyecto de una forma sólida.

Con la combinación de esta gama musical, sin duda, la noche del 6 de diciembre en Manzanillo resultará increíblemente prendida.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES