Rey Apache, Jumbo y Don Kalavera amenizarán concierto de rock en Manzanillo

  • Publicado el 30 noviembre, 2014

En el marco del Festival del Cierre de Colima Capital Americana de la Cultura, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a la sociedad Manzanillense a disfrutar del concierto de rock en el que se presentarán: Jumbo, Don Kalavera y Rey Apache, el próximo sábado 6 de diciembre a las 7:30 de la tarde, en la explanada del Pez Vela.

Jumbo es un grupo de rock originario de la ciudad de Monterrey, creado en 1997, está conformado por Bugs (batería), Flip (guitarra), Castillo (voz y guitarra), Charly (bajo) y Eddy (teclados), quienes comenzaron su carrera tocando en algunos bares, pero después de grabar su primer producción comenzaron a llamar la atención de diversos sellos discográficos. Una de sus grandes colaboraciones ha sido en el disco “Un tributo a José José”, participando con la canción “Lo dudo”, así como en el “Tributo a Soda Stereo” con la canción “Un millón de años luz”.

Don Kalavera, nombre artístico de Manuel Mendoza, originario de Colima, es un cantante de rap y hip-hop quien tiene una firme filosofía, que transmite a través de sus rimas; para él, el rap no es solamente Freestyle que surge de la improvisación, sino que es un género vivo que acepta todo tipo de corrientes e instrumentos para así enriquecer las interpretaciones. Para él, un requisito importante para dedicarse a ello es la honestidad en las letras. Abierto a todas las posibilidades musicales, no cree que los géneros musicales sean totalmente puros y en sus canciones admite sonidos nuevos, instrumentos e influencias diversas.

Rey Apache es un a banda de rock colimense que ha comenzado a abrirse un espacio a lo largo de nuestro país. Emprenden su camino en el mundo de la música después de que en el año 2012 concursaran en el Rockcampeonato de Telcel y conquistaran el tercer puesto. La banda está integrada por Mario (voz), Ramón (guitarra), Fer (batería) y Andrés (bajo), actualmente radican en Guadalajara, complementando sus estudios en la Universidad Libre de Música, donde han abierto puertas importantes en el medio, y de esta manera, dan a conocer su proyecto de una forma sólida.

Con la combinación de esta gama musical, sin duda, la noche del 6 de diciembre en Manzanillo resultará increíblemente prendida.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES