Repartimos 5500 libros y 550 calcomanías del Mes Colimense de la Lectura y el Libro en el municipio de Comala

  • Publicado el 11 septiembre, 2015

Los libros del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 llegaron a manos de los comaltecos, con los títulos “Y, sin embargo, es un pañuelo” de Jaime Muñoz de Baena y “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México” compilación de Luis Felipe Lomelí. Entre automovilistas, transeúntes, motociclistas y hasta ciclistas, se repartieron un total de 5500 ejemplares y se pegaron 550 calcomanías literarias.

Desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía, el equipo de Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se instaló en diferentes puntos cercanos al Jardín Principal del municipio, con batucada, libros en mano y calcomanías para promover la lectura de manera entusiasta, con la finalidad de llevar un poco de literatura a todos los rincones del estado.

Tanto las brigadas de impacto, como eventos culturales y artísticos, continuarán en los 10 municipios del estado hasta el próximo 27 de septiembre. Habrá obras de teatro, lecturas de poesía, cuentacuentos, espectáculos musicales, presentaciones de libros y conferencias.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) invitan a la ciudadanía colimense a sumarse a las actividades que se estarán realizando en esta emisión del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

En www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura está disponible la programación de eventos, algunas descargas de los libros que se estarán repartiendo y pequeñas reseñas de los escritores que participarán.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES