Repartimos 5500 libros y 550 calcomanías del Mes Colimense de la Lectura y el Libro en el municipio de Comala

  • Publicado el 11 septiembre, 2015

Los libros del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 llegaron a manos de los comaltecos, con los títulos “Y, sin embargo, es un pañuelo” de Jaime Muñoz de Baena y “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México” compilación de Luis Felipe Lomelí. Entre automovilistas, transeúntes, motociclistas y hasta ciclistas, se repartieron un total de 5500 ejemplares y se pegaron 550 calcomanías literarias.

Desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía, el equipo de Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se instaló en diferentes puntos cercanos al Jardín Principal del municipio, con batucada, libros en mano y calcomanías para promover la lectura de manera entusiasta, con la finalidad de llevar un poco de literatura a todos los rincones del estado.

Tanto las brigadas de impacto, como eventos culturales y artísticos, continuarán en los 10 municipios del estado hasta el próximo 27 de septiembre. Habrá obras de teatro, lecturas de poesía, cuentacuentos, espectáculos musicales, presentaciones de libros y conferencias.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) invitan a la ciudadanía colimense a sumarse a las actividades que se estarán realizando en esta emisión del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

En www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura está disponible la programación de eventos, algunas descargas de los libros que se estarán repartiendo y pequeñas reseñas de los escritores que participarán.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES