Regresará al Teatro Hidalgo la obra “Cuentos para un día de sol”

  • Publicado el 8 agosto, 2014

La puesta en escena dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Lukín, bajo el sello del Colectivo Cinco Medios Producciones, “Cuentos para un día de sol”, hará presencia el próximo sábado 9 de agosto a las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo, como parte del  Festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima 2014. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Con el objetivo de crear conciencia en la sociedad, sobre los niños con discapacidad, “Cuentos para un día de sol”, es una obra infantil integrada por 10 historias, que resaltarán la importancia de vida de niños, adultos y animales, que en varias ocasiones pasan inadvertidos por las personas, pero que esconden capacidades sorprendentes. Haciendo hincapié en que las personas que tienen alguna característica auditiva, motriz o física diferente, son héroes y que cualquiera que sea nuestra condición, la vida no tiene por qué ser un drama cuando puede ser una comedia.

Espectáculo musical, con idea original de Carlos Oroná, dirigido al público infantil y una buena opción para compartir con amigos y familia, resaltando que no importa qué tan diferentes seamos, todos merecemos la oportunidad de ser aceptados y queridos en este mundo.

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014”, seguirá presentando proyectos que involucran;  literatura, artes visuales, medios audiovisuales, danza y teatro, hasta el 31 de agosto. Para mayor información te invitamos a consultar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES