Regresa “Tercia de Reinas” con función especial en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 9 noviembre, 2016

El próximo domingo 13 de noviembre a las 7:00 de la tarde, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a la función especial de la obra “Tercia de reinas” con la compañía Cuatro Milpas Teatro. Parecieran tres mujeres normales, pero cuando se reúnen son toda una explosión de emociones.

El público no parará de reír, pero también de ver hacia su interior y descubrir aquello que está más allá de las apariencias. Y es que este tema hay que dejárselo a tres expertas: Marisol Cárdenas (Soledad), Flor Larios (Milagros) y Carmen Solorio (Dolores), con quienes muchas mujeres se sentirán identificadas.

Esta comedia escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte, es dirigida por Verónica Sanmiguel y producida por Janet Pinela. Para esta presentación cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En esta obra el mundo femenino se representa a la ligera para hablar sobre la relación de tres amigas disfuncionales, cuyos conflictos sexuales, amorosos y uno que otro rencor salen a flote en una amena conversación donde su amistad las fortalece de los altibajos de la vida.

“Tercia de reinas” se ha presentado con éxito en varios municipios como parte del Mes Colimense del Teatro 2016, además de haber ofrecido temporada en el Teatro Hidalgo y Teatro Universitario. No se pierdan esta singular comedia apta para mayores de 18 años de edad.

Los boletos tendrán un costo de 70 pesos y se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la función.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES