Regresa con dos funciones “Alcuiz. El señor de la montaña” al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 abril, 2013

“Alcuiz. El Señor de la Montaña” vuelve al Teatro Hidalgo con dos funciones a las 8.30 de la noche, los días miércoles 24 y jueves 25, como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

“Alcuiz, el señor de la montaña”, narra la historia de María, la pequeña de 12 años que vive con su abuelo en el bosque y junto a una gran montaña. La aventura comienza cuando por algunas razones, la niña debe cruzar el bosque sola, de manera que deberá enfrentar sus miedos y posiblemente a una bestia.

Alcuiz es un monstruo muy temido por los niños, ya que los lugareños los asustan con que irá por ellos si es que se portan mal. Sin embargo, Alcuiz más que un cuento, es una leyenda popular en el bosque y no se tiene la certeza de que exista.

En esta producción dirigida por Víctor Uribe, se podrán disfrutar las actuaciones de Karelia Amezcua, Armando Hernández, Alfredo Torres, Guillermo Ramírez, Eduardo Aguilar y Teresa Rodríguez.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a las familias colimenses a disfrutar un rato en familia, acercándose a la Cultura viendo Teatro. Las dos funciones son totalmente gratuitas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES