Reestrenaremos la obra “1, 2, 3 cuentos por la mar” en Noches de Café

  • Publicado el 1 junio, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de su programa Noches de Café, invita a todo el público a asistir este martes 3 de junio para disfrutar de la obra “1, 2, 3 cuentos por la mar”, que presentará gratuitamente la compañía La Garra de Pachamama, en punto de las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

“1, 2, 3 cuentos por la mar”, escrita por Alejandra Pastrana,  es una obra teatral inspirada en  la zona  Pacífico de Colima, que rescata historias de las comunidades pesqueras de dicha ciudad, con la intención de fomentar el cuidado al medio ambiente y el respeto a las especies marinas que habitan en las playas de Colima.

Durante 50 minutos, el público se recreará y echará a volar su imaginación con las mágicas historias situadas en nuestras playas, que serán representadas por Iver Celeste Guzmán, Carlos Reyes,  Jorge Guillermo Escobedo y Fernanda Orce.

La Garra de Pachamama comienza en el 2000 produciendo obras teatrales de manera colectiva con artistas de diversos campos (escénicos, visuales, dancísticos, musicales), asistiendo a festivales y muestras teatrales en lugares de la República como: Baja California, Acapulco, Oaxaca, México D.F., Aguascalientes, León, Guanajuato y Colima.

La compañía fue apoyada por la Secretaría de Cultura con la beca del  FECA  2011, que les permitió producir la pieza teatral Shakespeare “Relato de Juglares”. Apoyados con Proyectos Culturales 2013-2014, pudieron hacer los trabajos para reestrenar “1, 2, 3 cuentos por la mar”.

 

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
olga ivonne martinez vazquez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
olga ivonne martinez vazquez
Visitante
olga ivonne martinez vazquez

cual es la fecha real de la función de esta obra de teatro?, porque la agenda dice que es hoy y en la nota de la obra dice que es mañana

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES