“Recuerdos de una ropavejera”, este jueves en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 3 junio, 2014

En el marco del Mes Colimense del Teatro 2014 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con 23 obras y 35 funciones en todos los municipios de la entidad durante el mes de junio, la compañía Olbil presentará la obra “Recuerdos de una ropavejera” este jueves 5 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita.

Se trata de una obra apta para mayores de 3 años de edad, escrita por Laura Pizano Barragán, con la participación de Alejandra Infante como directora actoral y Cyril Demouy en la dirección circense, sobre una ropavejera a quien le resulta difícil desprenderse de la mayoría de los objetos que carga, pues cada uno le recuerda un momento especial en su vida.

La puesta en escena combina la actuación con números de tela acrobática, mástil chino, porte acrobático y manipulación de objetos, de tal forma que teatro y circo se fusionan en un espectáculo que resultará atractivo para toda la familia.

Quienes deseen consultar la cartelera completa del Mes Colimense del Teatro, podrán hacerlo en www.culturacolima.gob.mx o también mantenerse informados a través de la cuenta de Culturacolima en Facebook y Twitter.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES