Recital de ópera llegará al Festival de Becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes

  • Publicado el 21 agosto, 2014

De la mano de la actuación de Manuel Acosta y elementos multimedia, llega el recital de ópera “Voz de la locura”, a cargo de la soprano Izébel Alcaraz, quien hará uso una vez más del escenario del Teatro Hidalgo, dentro del marco del “Festival Arte Creación PECDA-2014”. La cita es el próximo domingo 24 de agosto a las 7:00 de la tarde, evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Interpretando diálogos basados en la obra “Debate de locura y amor” de Louise Labé adaptados por Gabriel Negrete, la potente y maravillosa voz de Izébel Alcaraz, impactará y llevará una vez más al público colimense a un recorrido por la historia de la ópera y los grandes compositores del Renacimiento.

Las arias “Qui la voce sua soave”, de Vincenzo Bellini, “Batti, Batti o bel Masetto”, “Mi tradi quell alma ingrata” de Wolfgang Mozart, “Si mi chiamano mimi”, “Quando men vo” de Giacomo Puccini, “Caro nome” de Giuseppe Verdi, “O mio babbino caro” de Giacomo Puccini, serán parte del repertorio de esta noche, donde el amor, la locura y la música, serán los protagonistas.

Así que no te pierdas la oportunidad y asiste al recital de ópera, presentado en este gran festival dirigido a la muestra de proyectos de los becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Puedes consultar la agenda vía internet en la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES