Reciclarte, aprende el arte en papel

“Reciclarte, Arte en Papel” tiene para ti este verano un curso lleno de creatividad; si tienes 18 años o más, asiste de lunes a viernes, del 29 de julio al 9 de agosto, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde al Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” ubicado en la calle Degollado, a un costado del Parque Regional, en donde aprenderás el arte de la cestería en papel y el origami en 3D.

El taller que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para que aprendan la técnica del origami y la cestería en papel, así como también explotar su creatividad y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente reciclando papel.

Conoce todo sobre este arte japonés, transforma el papel en diferentes figuras, desde cuerpos geométricos hasta objetos decorativos, crea lo inimaginable con tus propias manos, también aprenderás diversas técnicas de la cestería en papel, podrás confeccionar artículos de tu agrado que sean de utilidad, teje tu creatividad y crea cosas asombrosas.

¡Hecha a volar tu imaginación y conviértete en un artesano en papel, con este curso totalmente gratis!. Inscripciones abiertas al tel. 31 2 20 75 o directamente en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carillo”, cupo limitado.

Sólo necesitas llevar tu creatividad y nosotros te otorgaremos el material 100% reciclado, podrás crear diferentes objetos decorativos y artísticos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES