Reanudaremos Dominguiarte con la participación del Ballet Ahuilistli

  • Publicado el 9 octubre, 2013

El programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Dominguiarte Familiar”, reanudará sus actividades con la presentación del ballet Ahuilistli, que será totalmente gratuita para todo el público en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios ubicado en el Parque Regional Metropolitano. La cita para disfrutar de danza folklórica es el próximo domingo 13 de octubre a las 4:00 de la tarde.

El ballet folklórico Ahuilistli se formó en el año 2010 bajo la dirección del maestro Francisco Javier Flores Hernández, con el propósito de acercar el arte a niñas y niños de la colonia Infonavit. Con el tiempo, más integrantes se fueron acercando y ahora esta agrupación folklórica está conformada por 19 niñas y niños y 12 jóvenes.

El público podrá presenciar un recorrido dancístico y musical por el folklor de varios Estados de México, ya que este grupo interpretará coreografías de Veracruz, Guerrero, Zacatecas, del Norte del País y por supuesto de Colima.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado hace extensa la invitación a todas las familias para acudir a este evento gratuito, y pasar una tarde amena disfrutando de las alegres coreografías que ejecutará el ballet Ahuilistli.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES