Realizaremos velada literaria y observación astronómica en el Museo de Ciencia

Este viernes 13 de junio en las veladas literarias “Un montón de piedras”, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrecerá un espacio para aquellas personas que gustan de escribir y quieran dar lectura a sus poesías y cuentos cortos, a las 8:00 de la noche en el Observatorio Astronómico del Museo Interactivo Xoloitzcuintle, ubicado en el Parque Piedra Lisa. La entrada será gratuita.

“Un montón de piedras” ha sido un foro de expresión por el que han pasado poetas y escritores locales, pero también amantes de la literatura que sin escribir, acuden a compartir algunos de sus textos favoritos. Es un espacio en el que la creación poética y narrativa no distingue edades, motivo por el que incluso se ha visto a niños participar, motivados por las historias de amor, terror, suspenso e incluso aquellas chuscas que han escuchado alrededor de una fogata y bajo la luna llena.

Por si fuera poco, la velada será complementada con la observación a detalle de la luna llena, o de los astros que la noche y el cielo despejado permitan ver, a través del gran telescopio del observatorio que el museo pondrá a disposición de los asistentes, de forma gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES