Realizaremos taller gratuito para jóvenes interesados en cine y video

Del sábado 23 de noviembre al sábado 14 de diciembre, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo el “Taller para jóvenes: realización de cine y video”, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima que impartirá de forma gratuita el director de cine, video y fotografía, Manuel Roberto García Salazar.

Las sesiones de este curso serán sabatinas, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde los asistentes conocerán y aprenderán las principales técnicas para contar una historia de cine, así como el proceso de producción, los diferentes formatos de video, cómo usar una cámara, los encuadres y las técnicas básicas de edición.

Manuel Roberto García Salazar cuenta con una trayectoria de 20 años en diferentes ámbitos relacionados con cine, fotografía, diseño gráfico, comunicación, publicidad, artes, creatividad, tecnología. Es realizador de cine, videos musicales, fotografía, video y animación, miembro de la Visual Effects Society. Sus producciones han sido reconocidas, pero su mayor distinción fue cuando en el 2008 ganó un Ariel por mejores efectos visuales en la película “Kilómetro 31”.

Las inscripciones para jóvenes de 12 a 18 años ya se encuentran abiertas. Para más información, en facebook/manuelroberto.visual, www.culturacolima.gob.mx, www.invisiblefx.com y al teléfono: 312 1080 349.

 

 

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura ColimaPilar Orozco Torrentera Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Pilar Orozco Torrentera
Visitante
Pilar Orozco Torrentera

Buenas tardes, todavía hay inscripciones para el Taller de Cine?
Quisiera llevar a mis dos hijos de 14 y 12 años. espero que sí porque vivimos en Tecomán y aquí casi no hay esos cursos.
Gracias.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES