Realizaremos la velada literaria “Un Montón de Piedras” en Casa de la Cultura

Interesados en escuchar poesía, literatura, cuentos y frases, pueden acudir a la velada literaria “Un Montón de Piedras” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el próximo lunes 24 de junio en punto de las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en donde se ubicarán las próximas veladas debido al temporal de lluvias.

Estas noches literarias ya cuentan con un público cautivo que acude a escuchar la diversidad de estilos y temáticas plasmadas en papel por escritores con una trayectoria en las letras, estudiantes en formación, así como por personas que sin tener esta profesión gustan de la creación y encuentran en este foro la oportunidad de dar a conocer y compartir sus sentimientos, mientras que disfrutan de una copa de vino blanco o tinto o simplemente café.

Estas veladas de carácter íntimo a las que puede acudir público de todas las edades, surgieron de manera exitosa a raíz de un curso que impartió el escritor Jorge F. Hernández titulado “Un montón de piedras”, con un formato que permitió hacer de estas reuniones algo permanente durante las noches de luna llena.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES