Realizaremos Festival de Talleres de Casa de la Cultura

*19 disciplinas artísticas, en el Teatro Hidalgo.

Del 24 al 30 de junio, en el Teatro Hidalgo, llevaremos a cabo el 5to Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, donde alumnos de 19 disciplinas artísticas, darán muestra de lo aprendido durante los cursos semestrales.

Por tercera ocasión realizaremos el festival en el recinto cultural más antiguo de la entidad, el cual abrirá sus puertas para presentar el talento de los niños, jóvenes y adultos que asisten a las clases en los turnos matutito y vespertino, en las áreas de danza, artes plásticas y música. Asimismo, en este marco celebraremos el 30 aniversario de dichos talleres que han formado a muchas generaciones de colimenses en las bellas artes.

El festival dará apertura el próximo domingo 24, a las 17:00 horas, con la presentación de los estudiantes de Teclado; la actuación de las alumnas del taller de danza folklórica, continuando con la intervención de las pequeñitas que asisten al curso de danza clásica infantil.

El lunes 25, se desarrollará el evento a las 18:00 horas, con el grupo de Danza folklórica infantil, el cual bailará estampas de varios Estados de la República Mexicana; mientras que el martes 26, a partir de las 18:00 horas, estarán en el escenario del recinto centenario, los discípulos de las áreas de música: piano, canto coral y guitarra clásica, finalizando a las 20:00 horas con la exposición de los alumnos de artes plásticas y artesanías.

Asimismo, el miércoles 27, a partir de las 18:00 horas, se presentarán estudiantes de clarinete y sax; flauta trasversa; así como de danza contemporánea. Además, el jueves 28, a la hora antes mencionada, actuarán los estudiantes de flauta, saxofón y clarinete; así como los ejecutantes de los instrumentos musicales cello, bajo, guitarra eléctrica, batería y guitarra popular. Finalmente, el viernes 29 y sábado 30 del presente mes, a las 20:00 horas, se efectuarán las dos presentaciones que ofrecerá el taller de Danza Moderna en el Teatro Hidalgo, con lo que concluirán las actividades del festival.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES