Realizaremos el Primer Encuentro Biestatal de Orquestas Sinfónicas en Colima

  • Publicado el 15 julio, 2013

Con la participación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de La Estancia, Colima y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tlaxcala, realizaremos del 10 al 13 de julio el Primer Encuentro Biestatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Durante los días que durará este encuentro artístico y cultural se ofrecerán presentaciones gratuitas en municipios de Colima. La serie de conciertos iniciará el jueves 11 de julio con una presentación de gala en el Teatro Hidalgo a las 7:00 de la tarde.

Estas bandas sinfónicas llevarán su música al Jardín Principal de Manzanillo el viernes 12 de julio en el a las 7:00 de la tarde. La clausura del encuentro se celebrará el 13 de julio a las 19:00 horas en el Jardín Principal de Comala.

Dentro del Primer Encuentro Biestatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles, la agrupación dirigida por el maestro Víctor Uribe Vicente y la Orquesta Infantil y Juvenil de Tlaxcala bajo la dirección del maestro Gildardo Moreno Tepicila, formarán una sola banda sinfónica de 80 integrantes que unirá talentos para deleitar al público con excelentes interpretaciones.
Este el primer encuentro musical de este tipo que se realiza en Colima, por eso la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todo el público a disfrutar de manera gratuita del talento de estas dos agrupaciones. Cabe mencionar que la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de La Estancia participó en el mes de abril en un encuentro similar en Tlaxcala.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo Serrano Rodriguez
Rodrigo Serrano Rodriguez
8 años hace

Genial 🙂

Rodrigo Serrano Rodriguez

Genial 🙂

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES