Realizaremos ciclo de cine dedicado a Terry Gilliam

En el mes de agosto realizaremos un ciclo de cine de autor dedicado al director Terry Gilliam que iniciará el próximo 6 de agosto con la película “Time Bandits” a las 18:30 horas en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura, sin costo alguno, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

De igual forma como parte de este ciclo se proyectará “Brazil” para el 13 de agosto; “Las aventuras del barón Münchausen” para el 20 de agosto; “Pescador de Ilusiones” para el lunes 27.

“Tiempo de Bandidos” es una producción de 1981 del género dramático y comedia, muestra en aproximadamente 110 minutos la vida de Kevin, un chico con una imaginación desbordante, que una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del “Ser Supremo”, pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas (Sean Connery), e incluso Robin Hood (John Cleese).

El reparto de esta película John Cleese, Sean Connery, Shelley Duvall, Katherine Helmond.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES