Realizaremos charla sobre “La literatura picaresca mexicana”

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se realizará la charla “¡México Pelado, Pero Sabroso!, un breve acercamiento a la literatura picaresca mexicana” con el maestro Benjamín Velasco Briceño, el próximo miércoles 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo” ubicado en el jardín Corregidora, bajo la organización de Cultura y Arte A.C., Corresponsalía Colima, de manera gratuita para el público interesado.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: La literatura en serio, narrativa y poesía; La picardía mexicana; Hilvanes poéticos mexicanos; México pelado pero sabroso; Perlas japonesas; entre otros textos que serán abordados por el maestro Benjamín Velasco Briseño, quien escribe poesía, ensayo, narrativa y se ha desempeñado como periodista empírico desde 1973 y ha colaborado para los impresos locales Ecos de la Costa, Diario de Colima, el Noticiero, el Comentario, Panorama y el Mundo desde Colima.

Además se desempeña como profesor por horas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, con 23 años de servicio y es miembro libre del Círculo Cultural Colimense A.C.; miembro activo de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores A.C. y de Cultura y Arte A.C. Corresponsalía Colima

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES