Realizaremos charla sobre “La literatura picaresca mexicana”

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se realizará la charla “¡México Pelado, Pero Sabroso!, un breve acercamiento a la literatura picaresca mexicana” con el maestro Benjamín Velasco Briceño, el próximo miércoles 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo” ubicado en el jardín Corregidora, bajo la organización de Cultura y Arte A.C., Corresponsalía Colima, de manera gratuita para el público interesado.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: La literatura en serio, narrativa y poesía; La picardía mexicana; Hilvanes poéticos mexicanos; México pelado pero sabroso; Perlas japonesas; entre otros textos que serán abordados por el maestro Benjamín Velasco Briseño, quien escribe poesía, ensayo, narrativa y se ha desempeñado como periodista empírico desde 1973 y ha colaborado para los impresos locales Ecos de la Costa, Diario de Colima, el Noticiero, el Comentario, Panorama y el Mundo desde Colima.

Además se desempeña como profesor por horas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, con 23 años de servicio y es miembro libre del Círculo Cultural Colimense A.C.; miembro activo de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores A.C. y de Cultura y Arte A.C. Corresponsalía Colima

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES