Realizarán espectáculo “Sonetos son notas. Griselda Álvarez en escena”

Bajo la dirección del Maestro Rafael Zamarripa, se llevará a cabo el espectáculo “Sonetos son notas. Griselda Álvarez en escena” que tendrá por sede el Teatro Hidalgo de forma gratuita este viernes 21 y sábado 22 de julio a las 8:00 p.m., evento organizado por el Instituto Griselda Álvarez A.C., en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima.

Una fusión de literatura, canto y danza, es lo que se verá en este programa artístico con el que el Instituto Griselda Álvarez A. C. celebra su 15 Aniversario y qué mejor manera de hacerlo que con un espectáculo único para recordar el legado literario de quien también destacara en la política y en la defensa de los derechos de la mujer: Griselda Álvarez Ponce de León, primera Gobernadora de Colima y del país.

“Sonetos son notas” tendrá la participación del Coro del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, con arreglos del MaestroIgnacio Quintero; la intervención de la actrizCarmen Solorio, Kiauitzin Agraz en la parte dancística y de Tulycarmen, intérprete de música vernácula.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES