Realizarán concierto de ópera “Cantando con amor para los niños de Albatros”

  • Publicado el 5 octubre, 2017

Las sopranos Diana Jiménez y Daniela Kovarkizi, acompañadas por el tenor Felipe Castellanos, ofrecerán el concierto de ópera “Cantando con amor para los niños de Albatros”. El espectáculo apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado será a beneficio de Albatros Centro de Desarrollo Integral IAP, la cita es este jueves 5 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Hidalgo.

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos y se pueden adquirir con anticipación en Albatros Colima, con dirección en la calle General Núñez No. 1520, en la colonia Los Girasoles, de la capital. Para mayor información, interesados podrán comunicarse a los teléfonos 3152394 y 3234238.

Con el acompañamiento al piano de Antonio González, el concierto contempla las más sublimes arias de la ópera, música  italiana y mexicana de compositores como G. Puccini, Tosti, María Grever, Jorge del Moral, Alfonso Esparza Oteo, por mencionar algunos.

El monto que se recaude en este evento fortalecerá el trabajo que Albatros Colima realiza a través de terapias para niñas y niños con padecimientos de parálisis cerebral, autismo, microcefalia, hiperactividad, síndrome de down, entre otros, por lo que quienes asistan al Teatro Hidalgo podrán disfrutar de tres bellas voces y al mismo tiempo apoyar una buena causa sin fines de lucro.

0 0 votes
Article Rating

Resumen del evento

  • Teatro Hidalgo, Calle Santos Degollado, Centro, Colima, Mexico
  • 20:00 hrs.
  • jueves 05 octubre, 2017
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES