Realizamos velada Un montón de Piedras

Música, poesía y lecturas de poetas, escritores y público en general, se realizaron de manera exitosa en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima con la Velada Literaria “Un montón de Piedras” que de manera mensual realizamos en días de luna llena, a partir de las 8:00 de la noche, con entrada libre.

En esta ocasión participaron más de 10 personas, tal es el caso de Martín Ruiz, la niña Isa Ruiz, Laura de Luna, Jesús, Patrick Guzmán, Ángel Gaona, entre otros que compartieron cuento, narración, poesía y pensamientos, entre los que se encuentran “Después de la refriega”, “Reencuentro”, “Desamor”, “Soy el peor payaso…”, “Cuento colimote”, “El tesoro”, verso número 7 de rayuela de Julio Cortázar, entre otros textos que hablaban del amor, el desamor, la política, y otros temas, mientras que los asistentes daban pequeños sorbos a sus bebidas y apreciaban los sentimientos trasladados a las letras.

Asimismo, se contó con la intervención musical del maestro Stefano Maximiliano en el violonchelo, quien ha participado en otras ocasiones y que ahora deleitó a los asistentes con piezas como Danza Georgia y otras más de Bach.

Es de destacar que estas veladas literarias surgieron el año pasado con el objetivo de brindar un espacio de expresión y reunión a escritores, estudiantes, profesionistas de todas las áreas y público en general, quienes gustan de compartir sus escritos, escuchar el talento de otros, a la vez que degustan una copa de vino blanco, tinto, café o refresco, según su preferencia en un clima agradable, en donde se respira la literatura.

“Un montón de Piedras” surge con la visita del escritor Jorge F. Hernández cuando impartió un taller abierto al público. Desde entonces el público se incrementa y participa leyendo un escrito no mayor a una cuartilla, de tema, género y estilo libre, recibiendo a cambio un libro a escoger de un amplio abanico de autores.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES