Realizamos la primera brigada de impacto del Mes Colimense de la Lectura y el Libro

Como parte de las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 más de 50 colaboradores de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado realizaron la primera brigada de impacto en las avenidas Constitución y Sevilla del Río de la capital colimense, donde regalaron 3 mil 150 libros y se pegaron 780 calcomanías.

En este Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) se está obsequiando “Anatomía superficial” de Griselda Álvarez, la gran homenajeada.

Además este sábado se regalaron cuentos para niños: “El vampiro” de John William Polidori, “Niños en un camino de campo” de Franz Kafka, “La sirena de la niebla” de Ray Bradbury, entre otros. También se repartieron los títulos: “Vórtices Viles” de Ruy Feben y “Full Zone” de Carlos Ramírez Vuelvas.
Los automovilistas que transitaron por las avenidas Constitución y Sevilla del Río aceptaron amablemente que los brigadistas pegaran una calcomanía con un fragmento de los poemas de Griselda Álvarez: “Hay algo en la mañana que por dentro un río de sonidos te murmura”, “Si el pigmento divide a los hermanos tú y yo sabemos que la piel cautiva”, “Mejor el agua que en tu cuenco tomas mejor la lumbre si por ti se enciende”, etc.

Cabe mencionar que el domingo 14 de abril llevaremos a cabo otra brigada de impacto a las afueras de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez a las 10 de la mañana. De igual manera el martes 16 de abril iniciaremos con la entrega de libros gratuitos casa por casa en diferentes colonias de la Villa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES