Quesería y Comala recibirán actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015

Quesería y Comala recibirán las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 el próximo sábado 12 de septiembre, en cada una de las instancias se estarán presentando diferentes eventos culturales, cada uno con la finalidad de lograr que los ciudadanos de todo el estado disfruten de espacios recreativos. Todo ello como parte del esfuerzo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta para lograr Lectura para todos.

Quesería recibirá a los brigadistas culturales desde las 6:00 de la tarde, quienes estarán pegando calcomanías con frases literarias en algunos automóviles y obsequiando libros a todo el que pase por el Jardín Principal. A las 7:30 de la tarde Gerardo González quien ha sido ganador de varios concursos nacionales y estatales de cuento, contará divertidas historias. Posteriormente se realizará también una lectura de poesía mexicana, a cargo del dramaturgo y actor Jaime Velasco.

Y para cerrar la noche con alegría y sonidos se presentará el Mariachi Tradicional Cañero, para musicalizar el momento. Al finalizar su presentación se obsequiarán libros.

En Comala las actividades se realizarán a partir de las 7:00 de la tarde. La Compañía Interdisciplinaria Código de Barras llevará a escena la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, dirigida por Manuel Acosta. La obra es una clase de enredo que navega entre los linderos de la realidad y la funcionalización de los sueños. Esto se llevará a cabo en el Auditorio Juan Rulfo. Después de la función también se repartirán de manera totalmente gratuita algunos ejemplares.

En www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura están disponibles los libros digitales, reseña de autores, la programación mensual, las actividades a realizarse y todo lo referente a este mes de la lectura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES