Queda una fecha para ver a “Don Chuy y las semillas mágicas”

  • Publicado el 26 noviembre, 2012

La obra clásica colimense “Don Chuy y las semillas mágicas”, que lleva ya 18 años de presentaciones, participó en el programa de Viernes de Teatro, un espacio organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; este espectáculo dirigido a toda la familia, sumó a sus experiencias un público risueño y satisfecho.

Las familias colimenses podrán disfrutar de Don Chuy y las semillas mágicas en una fecha más del Viernes de Teatro, la cita es el próximo 30 de noviembre a las 8 de la noche en la Sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, el costo es de 30 pesos para el público general y 15 pesos para niños y estudiantes.

Este espectáculo está interpretado por Janet Brizuela Ochoa y Antonio Velasco Estrada, quienes conforman La Media Luna. La historia de ésta obra es una adaptación del “Tío Conejo” de Pablo Estrada, además de que cuenta también con extractos de la trilogía del Dragón Ahía Pochehua, del mismo Antonio Velasco, director de La Media Luna.

El espectáculo da inicio con una pequeña historia que busca acercar al público presente a tener cuidado con el dengue; durante toda la obra los niños y adultos interactúan con los títeres y botargas de La Media Luna.

Don Chuy y las semillas mágicas incentiva a los niños de todas las edades a utilizar su “tercer ojo”, es decir la imaginación, para éstos vean las cosas hermosas de la vida. Los distintos personajes del titiritero Antonio Velasco y los ánimos de Janet Brizuela no dejan de divertir a los niños durante toda la obra, es un espectáculo muy dinámico.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES