“¡Qué plantón! El musical” se presentará este sábado en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 15 noviembre, 2014

La compañía Código de Barras continúa celebrando su 5to aniversario, por ello, junto con la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, te siguen invitando a asistir a las presentaciones de sus puestas en escena que, desde el pasado 8 de noviembre han estado presentando de manera gratuita.

El sábado 15 de noviembre, a las 7:00 de la tarde pondrán en función “¡Qué plantón! El musical” de Guillermo Méndez y Marina del Campo, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. Obra recomendada para adolescentes y adultos.

“¡Qué plantón!” es el primer musical de gran formato en México, en el cual los personajes que representan la flora del planeta, tomarán forma y vida sobre el escenario, para tomar el control de la tierra e intentar rescatar a los propios seres humanos de su destrucción.

A lo largo de los dos actos que conforman la obra, se podrán apreciar de manera divertida las cualidades que tendrían las plantas si cobraran vida. El pino, la hiedra venenosa, la palma, el mango petacón, el nopal, la mariguana, el hongo alucinógeno, la piña, la orquídea, la cebolla, entre otros, tienen que enfrentar una serie de aventuras para poder resolver lo que el Mesías, aquel que les ha dado el poder de hablar, moverse, razonar y hasta pelear entre ellos, les ha asignado.

A los personajes y bailarines de la obra los acompaña el Coro de la Secretaría de Cultura, dirigido por Eleazar Cortéz Pérez, así como por la Orquesta Sinfónica dirigida por Enrique Mejía, quienes en conjunto darán vida, voz y música a esta divertida puesta en escena.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES