“¡Qué Plantón!, el musical”, se presentará en el Teatro Hidalgo este domingo

  • Publicado el 10 agosto, 2014

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014”, presentará la puesta en escena “¡Qué Plantón!, el musical”, producto de la compañía de teatro Código de Barras, el domingo 10 de agosto a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Hidalgo. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Bajo la dirección general de Manuel Acosta y Gabriel Negrete en dirección escénica, “¡Qué Plantón!, el musical”, idea original del reconocido Memo Méndez, cuenta la historia de un grupo de plantas que son despertadas, con el objetivo de descubrir un enigma vinculado con la conservación de la vida misma, que tiene como objetivo concientizar a la sociedad del daño que le estamos provocando al planeta.

 A través de 19 números musicales, “El Pino”, “La Rosa”, “La Orquídea” ,“La Hiedra Venenosa”, “La piña”, “El Nopal”“El Sauce Llorón”, “El Ahuehuete”, “La Cebolla”, “La Palmera”, “El Mango Petacón”, “El Hongo”, “La Mariguana” y “El Cactus”, emprenderán un viaje, que les permitirá vivir una serie de circunstancias que pondrán a prueba su amistad.

Puedes consultar la agenda del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, en la página oficial de la Secretará de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES