“¡Qué plantón! el musical”, en escena durante agosto y septiembre

  • Publicado el 14 agosto, 2014

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Cultura del Estado y la Compañía de Teatro Código de Barras, presentan “¡Qué Plantón! El musical”, de Guillermo Méndez y Mariana del Campo, dirigida por Manuel Acosta.

La obra estará siendo representada en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, con cinco fechas, del 14 de agosto al 11 de septiembre: específicamente los próximos 14, 20 y 28 de agosto, así como el 4 y 11 de septiembre, todas las funciones a las 8:00 de la noche.

La Compañía Código de Barras, acompañada del Coro de la Secretaría de Cultura dirigido por Eleazar Cortéz Pérez y la Orquesta Sinfónica del director Enrique Mejía dan vida a una entretenida y divertida puesta en escena.

“¡Qué plantón! El musical” es una obra en la cual los personajes son la fauna del planeta: la hiedra venenosa, el pino, el sauce llorón, la palma, el mango, el hongo, el nopal, la marihuana, la rosa, la cebolla, entre muchos otros, que entre interpretaciones musicales y aventuras pretenden resolver un gran enigma. Los personajes adquieren cualidades humanas gracias a los poderes que les ha dado el Mesías, que desciende a la tierra después de una discusión con sus padres para rescatar al planeta de la destrucción provocada por la humanidad; la solución: ¡Darle a las plantas el poder de gobernar! Sólo tienen que responder una pequeña pregunta ¿Qué es aquello que producen las plantas para beneficio de los seres vivos? Después de una larga travesía siguiendo los instintos de su corazón y con polvos mágicos en mano, ¿Podrán descubrirlo?

La venta de los boletos será en taquilla, con una cuota de recuperación de $50, cuota establecida por la compañía.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES