Puesta en escena protagonizada por Cynthia Klitbo inaugurará el Festival Colima de las Artes

  • Publicado el 9 octubre, 2015

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, te invitan al “Festival Colima de las Artes” que dará inicio este sábado 10 de octubre y culminará el día 24. La inauguración oficial contará con la presencia de la gran actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien en compañía de los actores Víctor Carpinteiro y Hernán del Riego, presentará la puesta en escena “Barroco. Caricias Perversas”. La función gratuita y apta para mayores de 18 años, tendrá lugar en el Teatro Hidalgo, este domingo 11 a las 8:00 de la noche.

“Barroco. Caricias Perversas”, de Tomaz Pandur y Darko Lukir, con dirección de  Martha Luna, es una historia de amor, pasión, manipulación y poder, a través del erotismo basado en las relacionas peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos. Primero Laclos los descubrió en uno de los salones de París, luego los mató. Después Müller los encontró en el libro de Laclos y los mató otra vez. Los han matado una y otra y otra vez en escenarios, y ante las cámaras, hasta que todas esas muertes los han hecho inmortales. Desde entonces y para siempre desempeñan sus papeles para cruzar la eternidad, intercambiando sus personajes con los de sus rivales, de manera que están continuamente renaciendo para morir.

Ven y disfruta de las excelentes actuaciones que estos artistas compartirán con el público colimense en honor al “Festival Colima de las Artes” que traerá lo mejor del talento nacional en diferentes disciplinas artísticas  a diferentes escenarios del estado de Colima.

Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx y acude a alguno de estos eventos gratuitos.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
esther Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
esther
Visitante
esther

FELICIDADES POR EL TRABAJO TAN BUENO QUE REALIZARON DURANTE ESTOS 6 ANOS EN LOS CUALES DISFRUTAMOS ESPECTACULOS DE CALIDAD .

MUCHAS GRACIAS

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES