Puercoespines Teatro invita al estreno de “2:14 p.m.”

  • Publicado el 9 abril, 2013

La compañía colimense Puercoespines Teatro estrenará la puesta en escena “2:14 p.m.”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Obra que aborda problemas existenciales a los que se enfrentan los humanos en una de las etapas más difíciles de la vida: la adolescencia.

El estreno de 2:14 p.m., será en el Teatro Hidalgo este 13 de abril a las 8:00 de la noche y 14 de abril a las 7:00 de la tarde. En la obra escrita por David Paquet, actúan Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Marvin Ochoa, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez y Nury Sandoval, dirigidos por Héctor Castañeda Arceo.

Un grupo de adolescentes busca realizarse, liberar sus fantasmas, obtener las respuestas a sus preguntas. Se enfrenta a los problemas propios de la edad. A través de las escenas nos mostrarán su realidad, sus historias, a veces divertidas, a veces graves. Dentro de la obra teatral, los seis actores combinan elementos de humor negro con un juego dinámico.

El costo para acudir a presenciar esta puesta en escena es de 80 pesos, con descuento del 50% a maestros y estudiantes. Además habrá una preventa de boletos en taquilla del Teatro Hidalgo donde se podrán adquirir los boletos a mitad de precio, del 8 al 12 de abril, con horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Puercoespines Teatro ha realizado presentaciones en varios Estados de México, en enero de 2012 se presentaron en Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Nayarit, por medio del Fondo Regional Centro Occidente del CONACULTA.

Participaron en dos festivales nacionales organizados por el Instituto Nacional de Bellas Artes: De la academia al escenario y Otras Latitudes, presentándose en el Teatro “Julio Jiménez Rueda” del Distrito Federal, por lo que el talento de estos jóvenes actores garantiza un buen momento para el entretenimiento familiar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES