Proyecto artístico “Aires de mi tierra” estará en el Festival de Becarios

  • Publicado el 15 agosto, 2014

Producto de la Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección de Henrry Tema González, llegará este viernes 15 de agosto a partir de las 8:30 de la noche “Aires de mi tierra”, programa artístico que será presentado dentro del marco del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, en el Teatro Hidalgo. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Fundada en febrero del año 2000,  la Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, nace con la finalidad de ofrecer un acercamiento a las bellas artes por medio de la Danza, a todas aquellas personas que gusten de este tipo de manifestaciones, logrando participaciones dentro del Estado, en Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, México, Tamaulipas, Chiapas, Guerrero, Aguascalientes, además de su gira internacional  EUROPA 2007. Su espectáculo ha sido reconocido por ser un trabajo inédito de investigación folklórica.

En este festival, presentará un programa que une a la danza y la música, creando un nuevo espectáculo, que represente el gran abanico cultural que distingue a nuestro país con música y baile de: Veracruz, Colima, Baja California y Jalisco. Para mayor información visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter  con la cuenta Culturacolima.

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES