Proyectaremos la película “Que tu alegría perdure”, en el FICUNAM

Con sede en la explanada de Casa de la Cultura de Colima se proyectará la película “Que tu alegría perdure” dirigida por Denis Coté, el miércoles 2 de abril a las 20:30 horas, de forma gratuita dentro del Festival Internacional de Cine de la UNAM, FICUNAM, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta producción canadiense es un filme ensayo que responde al nombre del famoso décimo movimiento de la cantata BWV 147 de Bach, en donde el tema a tratar es el trabajo del mundo moderno, a través de la historia de 5 trabajadores de una fábrica metalúrgica que se debaten existencialmente en un escenario con tornos, taladros, prensas y otros herramientas.

Dicho festival, que se incluye dentro de los eventos de Capital Americana de la Cultura 2014,  tendrá proyecciones gratuitas del 1 al 10 de abril, en el mismo horario y lugar. Es de destacar que en esta emisión se proyectarán películas de cine de autor que se incluyen dentro del género de ficción hasta el documental con la participación de 10 países.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES