Proyectaremos documental de Octavio Paz en Foro “Un montón de piedras”

Como ya es costumbre en los días de luna llena realizaremos la Velada Literaria “Un montón de piedras” el próximo jueves 2 de agosto a las 20:00 horas, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita para el público en general que este interesado en disfrutar de las lecturas con temas y estilos variados ó compartir sus escritos en un ambiente íntimo, y en esta ocasión realizaremos la proyección de un documental de Octavio Paz, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este documental producido por el Conaculta muestra en cerca de 10 minutos una selección de Octavio Paz disertando sobre el tiempo y la trascendencia. Una vez concluida la proyección, se abrirá un espacio para comentarios y posteriormente se compartirán textos de los asistentes, ya sea de su autoría o de su autor favorito.

Este foro que se ha realizado de manera exitosa durante varios meses se consolida como un espacio de expresión y difusión de la literatura en donde además los asistentes podrán disfrutar de un café, galletas, refresco, vino tinto o blanco, según sea su preferencia, de manera gratuita. La invitación esta abierta a todo el público.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES