Proyectaremos ciclo dedicado a Jum Jarmusch

Como parte del ciclo de grandes directores que se realiza en la Sala Audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se proyectarán películas del director estadounidense Jum Jarmusch, un importante realizador de cine independiente, iniciando con “Vacaciones permanentes” el lunes 1 de octubre a las 18:30 horas, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Asimismo como parte de este mismo ciclo se proyectará el 8 de Octubre, “Tren Misterioso”; para el lunes 15 “Hombre Muerto”; y concluirá el 22 de Octubre con “Coffe & Cigarettes”.

Con una duración de 75 minutos esta producción de 1980, muestra la historia del joven Allie, quien vaga por Nueva York. Allí en Manhattan conoce a varios personajes que no se encuentran a sí mismos, ambientes fuera de todo pronóstico y situaciones que, de puro imposibles, parecen las más reales, pues conforman la existencia de esta turista vital, fan de Charlie Parker, que se siente como si viviera en unas vacaciones permanentes.

Esta película cuenta con un reparto conformado por Chris Parker, Frankie Faison, John Lurie, por mencionar algunos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yolanda farber
yolanda farber
8 años hace

Magnifico me interesa
estare asistiendo
Gracias Sria. de Cultura por los eventos.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES